

Sobre mí
Soy Mirian Alonso, fiel practicante del amor incondicional y la paz interior, apasionada del cultivo de relaciones sostenibles. Desde muy joven me he visto envuelta en relaciones estables de pareja. Sin saberlo, me estaba entrenando para lo que viene a ser mi profesión actual, Love Coach (orientadora de mujeres en pareja).
He vivido relaciones dominadas por mi energía masculina, historias de dependencia emocional, pérdida de identidad; recreé la historia de mis padres en mi propia relación.
He pasado por la inseguridad, los celos y la manipulación. He creído que el amor debía ser una montaña rusa; si no, no era amor.
Viví toda la vida creyendo en el amor romántico perfecto, de película. Sufrí al no vivir en mis propias relaciones lo que sentía adentrándome en los romances de cine. Viví el amor desde la locura, la creatividad, la pasión, el arte, la incongruencia, la coherencia, la paz y la neutralidad.
Amé, odié, culpé, perdoné y descubrí los límites de mi cordura. Todo esto despertó en mí, un profundo deseo de entender cómo vivir en una relación de pareja de forma saludable, en armonía, desde el bienestar. Y encontré respuestas que nunca hubiera imaginado. Algunas de ellas eran espacios en blanco para la observación. Me abrí a una nueva visión de pareja, fruto de mi autorreflexión, autoconocimiento, estudio y práctica; desde la calma, el amor sin condiciones y la paz interior.
Siempre quise compartir mi vida en pareja. Algo me decía que de esa forma silenciaría la voz que me llevaba al conflicto (el ego) y sería mejor persona. Esto fue lo que me impulsó a persistir en la búsqueda de bienestar en mis relaciones, y surgió en mí, una nueva forma de vivirlas, desde el amor y la paz interior, que eliminaría así, cualquier obstáculo en el camino.
Después de más de veinte años de experiencia en pareja y con un profundo deseo de ver más parejas felices, sanas y conscientes, decidí compartir todo lo aprendido. Ahora, acompaño a otras mujeres a cultivar el amor verdadero y la paz interior, para que puedan experimentar las relaciones que tanto desean, desde su propia visión de pareja.